BOLETINES ELECTRÓNICOS

¿Por qué es importante que tu empresa cuente con un sistema de e-mail marketing?  Muy al contrario de la publicidad dura en la que en 30″ debías convencer a tu prospecto de comprar tu producto o servicio, el internet opera de forma contraria.  El sitio web es la forma ideal de explicar, de una forma detallada e interesante, las ventajas de tu empresa.

Podrás promover tu sitio web y tener muchas visitas, que podrán ser reflejadas en tu sistema de estadísticas.  Pero, ¿quiénes son ellos?

Cuando ofreces a los visitantes de tu sitio web una forma de contacto ofreciéndoles algo de tu empresa:  Un e-book, una serie de consejos, recomendaciones, instrucciones, ayuda, promociones – estás dando a tus clientes un valor agregado.

ComunicaSoluciones cuenta con el conocimiento y experiencia para crear estrategias de e-mail marketing a través de boletines electrónicos para tus subscriptores.  Estos pueden ser las personas que visitan tu sitio web, las que visitan tu tienda o empresa, los prospectos que te contactan para solicitar información y tus clientes

Podemos diseñar contigo la estrategia y también la podemos implementar.  Recomendamos los servicios de Constant Contact, que proporciona la plataforma técnica para crear boletines electrónicos profesionales, vistosos, atractivos y que funcionan!

Te ofrecemos asesoría para que integres este servicio en tu sitio web o bien, nosotros podemos hacerte todo el trabajo.  Aqui puedes leer más sobre las ventajas de los boletines electrónicos.

Solicita tu consulta gratuita con Lucía

atencion@comunicasoluciones.com