EMAIL MARKETING

El email marketing (mercadotecnia con boletines electrónicos) es un sistema sencillo, efectivo y económico para crear y cultivar una relación con tu cliente. La mercadotecnia (buscar mercado) y la publicidad (hacer llegar tu mensaje) por correo electrónico te permite tener un contacto seguro y constante con tus clientes y prospectos. Se hace a través de mensajes personalizados, atractivos y profesionales a través del correo electrónico. Utilizamos formatos donde puedes incluir tu logo, colores y fotos favoritos, así como enlaces a tu sitio web. Es mejor y mucho más efectivo que el correo regular. Y lo mejor, tu cliente espera recibirlos!

ESTIMULA LA COMUNICACIÓN CON TU CLIENTE O PROSPECTO.
Los boletines por correo electrónico son rápidos, fáciles y económicos. Puedes enviarlos con mayor frecuencia que el correo regular. Los mensajes llegan al buzón de tus clientes de una forma más segura y mucho más rápido que por correo regular. Cuando se hace este trabajo de forma profesional, evitas que el mensaje sea considerado como spam. Te permite estimular el contacto con aquellos clientes y prospectos que quieren estar en contacto contigo. Excelente medio de cultivar una relación!

ENFOCA TU ATENCIÓN EN TU CLIENTE
¿Quieres aumentar el impacto de tus boletines electrónicos? Segmenta tu base de datos y crea listas con base a sus intereses. Entonces crea tu publicidad con boletines más relevantes para ellos. Ellos responderán mejor cuando sienten que tú les diriges tu atención.

LOGRA MÁS RECOMENDACIONES DE UNA MANERA MÁS FÁCIL
Los boletines electrónicos se pueden re-enviar de una forma muy fácil. Entonces tus clientes los enviarán a sus amigos – nuevos prospectos para tí – una oportunidad de dar a conocer tu negocio. El contacto constante permite que tu cliente te conozca y te reconozca como una autoridad. Los boletines se pueden enviar también a tus redes sociales con un simple click, por lo que evitas tener que copiarlos.

RECIBE RESPUESTAS Y ACCIÓN INMEDIATA
Es muy rápido enviar correos electrónicos y también es muy rápido ver resultados en tiempo real. Puedes programar tus boletines electrónicos para fechas futuras o para cuando tú creas que tus lectores estén más dispuestos a leer tus mensajes – al programar aumentas la oportunidad de que ellos lean tus mensajes y que tomen acción. Tu cliente o prospecto te contacta de una manera muy fácil.

VERIFICA QUIÉNES Y CUÁNDO ABRIERON TUS MENSAJES
Puedes verificar quién abrió tus mensajes, quiénes los re-enviaron a sus amigos, qué enlaces miraron. Esto te permite ver qué es lo que más les interesó de tu mensaje y por lo tanto puedes ajustar el contenido de tus mensajes para así obtener mejores resultados. La publicidad por correo electrónico es muy precisa y efectiva.

AHORRA PAPEL Y GASTOS POSTALES
Este es un sistema económico ideal para un pequeño negocio o asociación – el precio es a partir de USS20 mensuales hasta para 500 contactos! Puedes mandar todos los mensajes que quieras a tus clientes y prospectos que te han dado permiso de enviarles tus mensajes. No tienes que imprimir, no hay timbres que pegar, no necesitas sobres. Y lo mejor, es que los mensajes llegan inmediatamente así como las respuestas. También ahorras en la impresión de volantes que muchas veces quedan tirados en la basura.

Te compartimos más información sobre los boletines electrónicos pulsando aqui.

Solicita tu consulta gratuita con Lucía

atencion@comunicasoluciones.com