ENCUESTAS

Las encuestas nos sirven para escuchar las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros productos, servicios, campañas de publicidad, ideas y sugerencias (también quejas) y proyectos innovativos. Si bien no queremos tener quejas de nuestros clientes, es una buena idea encaminarlas a través de las encuestas, porque así el cliente tiene una forma de expresarlas y mejor que las canalice con nosotros, que podemos ofrecer una solución.

Las encuestas nos ayudan a mejorar a nuestra empresa. Asimismo, son ideales para el sistema de aulas educativas virtuales, pues también nos sirven para aplicar exámenes o para valorar el material educativo que difundimos.

Es importante que al recibir respuestas a las encuestas, tomes la oportunidad de contactar a tu cliente o colaborador para agradecerle. Estos contactos son muy importantes para establecer con ellos una relación y atenderles personalmente.

Una empresa profesional debe apoyarse y crecer tomando en cuenta las opiniones de sus clientes y de sus colaboradores – esta es la única manera de ser competitivo actualmente.

Nos apoyamos con los servicios de Constant Contact para crear las encuestas y se pueden combinar muy bien con los servicios de email marketing (los boletines electrónicos).

Recuerda, escuchar a tu cliente no es solo una buena práctica de negocios, sino que es un excelente medio de fortalecer y crear relaciones sólidas y duraderas. Además, te da una gran ventaja profesional y competitiva.

Por favor contáctanos para programar una charla por teléfono o por Skype y así nos permites conocer tus requerimientos y nosotros te asesoramos para llevarlos a cabo.

Solicita tu consulta gratuita con Lucía

atencion@comunicasoluciones.com