atencion@comunicasoluciones.com

LUCÍA GAYON – DIRECTORA
Experta en marketing en internet y especialista en estrategias educativas para diferenciar a las empresas de la competencia. Trabajó en Noble y Asociados, la agencia más grande de México, en London Advertising and Marketing en Londres, asi como en la Organización de la Aviación Civil Internacional en Montreal. Trabajo en las áreas de marketing de una embotelladora de Coca Cola, en Carnation de México y en Pizza Hut en la Ciudad de México.

Inició su empresa en 2001 en Ixtapa, México. De 2008 a 2014, cada año, ha recibido el reconocimiento de ´All-Star´de Constant Contact por la calidad de sus estrategias de marketing por email.  Cuenta con un certificado de Hospitality Management de la Universidad Concordia de Montreal y trabajó como directora de comercialización de un hotel en Ixtapa.  Tiene una  maestría en coaching empresarial y asesora a pequeños empresarios a lanzar sus empresas apoyados por los proyectos en internet.

Ella realiza su vocación en la creación de sitios web elegantes, educativos y profesionales y le encanta asesorar a sus clientes a mejorar sus empresas con sus estrategias educativas que reflejan cuidado y calidad al servicio del cliente.