OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB (SEO – Search Engine Optimization)

La optimización de sitios web es un proceso necesario para darlo a conocer. No basta con tener un sitio web bonito, completo y elegante. El primer paso para darlo a conocer consiste en crear una estrategia de palabras clave que serán detectadas por los buscadores de internet (Google, Bing, Yahoo, los más grandes).

Cada sitio web tiene dos partes:

1. Lo que está visible, lo que el público puede ver.
2. La parte de atrás, por decir, “la oficina de trabajo” o “atrás del telón”.

Es en la segunda parte donde nosotros nos aplicamos para buscar y construir la estrategia de palabras clave.

Los sitios web son revisados por estos grandes buscadores de internet y solamente los sitios web profesionales son incluidos o “indexados” en estos buscadores.

Cuando hay una buena estrategia profesional de palabras clave, una buena planeación de la construcción del sitio web, que tiene un sistema de navegación eficaz, y que es ordenado, limpio y claro, entonces el sitio web será indexado.

Cuando alguien requiere información, irá a alguno de estos buscadores y escribirá palabras clave. Si tu sitio web está bien hecho, aparecerá de forma orgánica, o natural, a través de la búsqueda de palabras clave.

Esta estrategia profesional está incluida en nuestros servicios cuando construimos un sitio web.

Es una gran manera de promover tu sitio web, sin descartar, desde luego las muchas otras formas de promoción. Al contratar nuestros servicios, te haremos llegar información sobre estas formas adicionales de promoción.

Con la optimización de sitios web tendrás el primer paso, el más importante, para hacer volar a tu sitio web!

Solicita tu consulta gratuita con Lucía

atencion@comunicasoluciones.com