ComunicaSoluciones es una empresa de servicios digitales que ofrece soluciones a sus clientes. Utilizamos estrategias de Blue Ocean, que consiste en crear propuestas únicas y originales.

Hacemos que tu sitio web sea atractivo en términos de diseño teniendo un buen equilibrio entre los textos y las imágenes. Pero sabemos que el contenido debe ser claro, interesante y práctico. Al crear tu sitio web te ayudamos a que tu empresa mejore su imagen corporativa y que esto se refleje en el servicio al cliente.

Un sitio web debe ser promovido y para ello nos especializamos en las técnicas de SEO (Search engine optimization) que permite que tu sitio web se encuentre en las primeras páginas de Google.

Puedes tener un sitio web fabuloso y con muchas visitas, pero si no sabes quiénes son ellos, entonces estás perdiendo la oportunidad de conocerlos y de ofrecer tus servicios. Para lograr esto utilizamos los servicios de Email marketing y las redes sociales.

Lucía Gayón es experta en Email Marketing – en la creación de boletines electrónicos y ha ganado por 6 años el reconocimiento de ´All-Star Constant Contact´ por la calidad de sus estrategias y por mantener su trabajo de acuerdo a los altos estándares de esta industria.  Mira la sección de Recomendaciones de este sitio web para que veas lo que los clientes dicen de nuestro trabajo.

El uso de redes sociales, principalmente Facebook, Twitter y Linkedin, te permite contactar a tus prospectos y clientes – además de que asi promueves tu sitio web gratis.