SERVICIOS

Diseño de sitios web. Utilizamos la tecnología de las plataformas 2.0 con WordPress, que son sitios web interactivos, modernos y elegantes.

Coaching empresarial. El diseño de tu sitio web integra nuestro coaching empresarial para que tu sitio web refleje lo mejor de tu empresa.

Email marketing (mercadotecnia por correo electrónico). Es importante tener un sistema de contacto con los visitantes a tu sitio web. El email marketing se utiliza como parte de la estrategia de las aulas educativas virtuales.

Redes sociales. Utilizamos las redes sociales también para mantener contacto con tus prospectos y como parte de las estrategias educativas.

Encuestas. Las encuestas son medios muy positivos no solo para evaluar tus productos o servicios, sino para escuchar a tu cliente, lo que te permite crear una relación y conocerlo mejor.

Optimización de sitios web. Cuando creamos tu sitio web integramos las estrategias de SEO para que tu sitio web sea visible en las primeras páginas de los buscadores, como Google.

Traducciones profesionales (español, inglés y francés).

Un sitio web por sí solo, por muy hermoso que sea, requiere de apoyos adicionales para propiciar el contacto con tus clientes como el email marketing, la estrategia y atención en las redes sociales, encuestas y la optimización del sitio web.

Tener un sitio web implica elevar nuestro nivel de servicio y estar atentos a los contactos que hace el cliente para responderle eficazmente.

Ahora bien, un sitio web será efectivo si la empresa tiene una filosofia de Calidad Total centrada en las necesidades del cliente.

No existe un solo camino para hacer publicidad – la publicidad es como un sol con muchos rayos – mientras más rayos tenga, se abrirán más caminos para llegar a los clientes; mientras más opciones de servicios eficientes, más interés y mayores ventas.

El sitio web podría ser el “sol” de la publicidad, por lo que es necesario no solo tener ese sol, sino crear y difundir los rayos en una labor planeada y sistematizada.

Solicita tu consulta gratuita con Lucía

atencion@comunicasoluciones.com