VENTAJAS DE LOS BOLETINES ELECTRÓNICOS

Estas son algunas de las ventajas de los boletines electrónicos:

MÁS DE 400 PLANTILLAS
Además de elegir un formato o varios formatos para tus campañas, cada formato lo puedes adaptar con el logo de tu empresa, tus colores favoritos o los colores de tu página web y así crear una imagen profesional de tu empresa. Todo esto se hace de una forma muy sencilla y rápida.

CREACIÓN Y EDICIÓN SENCILLA
No requieres conocimientos técnicos de HTML o de diseño. Las plantillas las puedes adaptar de una manera muy fácil y rápida creando así boletines electrónicos atractivos.

ACCESIBLE
A partir de US$20 mensuales por el servicio de Constant Contact (hasta 500 subscriptores).

ENLACES A FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN Y YOUTUBE
Comparte fácilmente tus campañas en las redes sociales.

ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL
Puedes verificar quién abrió tus mensajes, quiénes los re-enviaron a sus amigos, qué enlaces miraron. Asimismo, puedes ver quiénes entraron a tu cuenta de Facebook, Twitter o LinkedIn.

CAMPAÑAS EFECTIVAS
Cuando tu cliente o prospecto ha solicitado una suscripción a tu servicios, él o ella están receptivos de leer lo que tú les mandas. Esto hace una gran diferencia con las campañas en las que te llegan mensajes no solicitados. ¿Qué es lo que haces con esos mensajes? De hecho, con los filtros anti-spam, es posible que estos mensajes o no lleguen a tu correo o terminen en el lote de correos no deseados – o que tú simplemente los tires a la basura sin abrirlos, o los abras con cierto temor para luego tirarlos.

PROGRAMA TUS MENSAJES
Puedes crear varios mensajes para que sean enviados en fechas futuras. Por lo que puedes dedicar unas horas para crearlos, los programas y el sistema los enviará en tu fecha y hora seleccionada. Te puedes ir de vacaciones sabiendo que tu trabajo ya está listo.

AUTORIDAD
Con las ventajas de los boletines electrónicos, estimulas la relación con tu cliente quien aprende a conocerte y a respetarte como una autoridad.

PROTEGE A TU CLIENTE
Es política de Constant Contact que asegures a tu subscriptor que sus datos no serán vendidos o compartidos con otras entidades. Asimismo, todas las campañas contienen un enlace que permite que el cliente cancele su subscripción facilmente.

Con las ventajas de los boletines electrónicos podrás crear campañas de publicidad personalizadas y que serán de gran ayuda para mantener contacto constante con tu cliente.

Solicita tu consulta gratuita con Lucía

atencion@comunicasoluciones.com