laptop-working-students-150x150

LA IMPORTANCIA DE CREAR UN SITIO WEB PROFESIONAL

Una de las razones para crear un sitio web profesional es que el internet ha creado una revolución silenciosa pues ahora es el medio de publicidad y de comunicación más barato, popular y efectivo. ¿Sabes tú que la tarjeta de presentación de negocios o un folleto no es suficiente para dar a conocer tu negocio? ¿Sabes también que la publicidad de los medios masivos como la televisión o el radio han cansado ya a la gente? Tan pronto como llega el comercial, se cambia el canal.

Se estima que solo Google tiene indexado más de 100 billones de sitios web. ¿Que nos indica esto? Que la globalización de la publicidad en internet es un hecho y tu empresa debe embarcarse. Así como la televisión creó la cultura de la venta dura, el internet ha creado ya la cultura de la venta suave. Tu empresa debe de adaptarse.

Por otro lado, se piensa que con tan sólo tener un sitio web es suficiente. Una sitio web no sirve si no está integrado en un sistema de mercadotecnia en internet. Se requiere construir un sistema, que está formado por 5 elementos principales. Si tu sitio web no fue planeado en una base de estudio de tu competencia, no sirve. Si tu sitio web es sólo un museo de gráficos, no te dará resultados. Si tu sitioweb no se promueve, queda estancado. Si no tienes control de tu sitio web, estás perdido. Si no tienes contacto con tus clientes, ya perdiste una gran oportunidad.

Ahora bien, ¿tu sitio web te está trayendo los resultados que esperabas? Tal vez tu pagina web fue elaborada con una tecnología que ya no es funcional hoy en dia. Un sitio web profesional es la forma más efectiva, eficiente y barata de publicidad. Aunque a principio inviertes un poco en la creación de tu sitio web profesional, este sirve para mucho tiempo. Además los sitios web profesionales son muy flexibles y puedes hacer cambios cuando quieras – cosa que no sería posible con los medios de publicidad duros (comerciales en televisión o radio, prensa, espectaculares, etc.).

Es el momento que consideres dar el paso en favor de tu empresa y crear un sitio web profesional.

Lucía Gayón
ComunicaSoluciones